Déjala Que Vuelva – Manuel Turizo ft. Piso 21

Esta canción además de un ritmo muy bueno para bailar y cantar porque la letra se repite una y otra vez en el coro; está acompañada de una guitarra de fondo que hace alusión a una canción sobre el amor, también sobresaltan muchas buenas y fuertes voces, entre las de los que conforman Piso 21, Manuel Turizo, un solista, destaca por la gravedad de su bella voz.

Cantan una y otra vez que esta mujer regresará por sí misma ya que ya conoce el camino de regreso hacia él. Se dice que la mujer espera que él se desespere y la busque, pero por eso se repite en el coro;

“Volverá como la primera vez,
Déjala que vuelva
Ella conoce solita el camino conmigo”

“Cómo podrás respirar cuando te falte mi piel,
pero esta vez no me dolió, baby,
no quiero verte llorar por mi,
entiendo no sabes perder,
aunque esta vez,
No va a ser tan fácil, lo hiciste difícil,
Lo tengo claro si pregunta por ti diré…”

También él menciona que ella no va a poder vivir sin él, y que esto de igual manera fue culpa de ella ya que ella se marchó, y como no es la primera vez, dice él que esta vez ya no le dolió, y sin embargo él no puede dejar de pensar en sus besos, ni en su cuerpo, razones las cuales lo arrastran a volver a caer en su engaño.

Él le dice a ella que no la quiere ver llorar por él ya que ella no sabe perder, con solo esta oración podemos entender el sentido de esta historia:
Ellos se enamoran, ella se va, él la supera aunque recuerda a veces sus besos y cuerpo, esto hace que él quiera buscarla pero se recuerda a sí mismo que no debe de; Ella quiere regresar con él pero en el momento que ella y no él quiera por eso en el momento que ella quiera volver, con todo y con que conozca el camino, tal vez él ya no esté dispuesto. Así pasa en el amor, cuando hay tiempo de intermedio corre el riesgo de que uno pierda la ilusión y acabe con el amor del otro, rompiéndole el corazón.

-Elsy Ortega-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s